martes, 6 de mayo de 2008

Ahora es tiempo de hablar de asesinatos!!!!!!!!!!!!!



Tanto que se apela a la bioética en estos días, con monseñoritos y maestrillos de pacotilla, que se olvidan de que con esa misma vehemencia hubo que defenderla en el pasado.

Cuantos de los que rompen las vestiduras tiene sus manos ensangrentadas con la Sangre de Cristo?. Dónde está tu hermano Caín?.

Esta bién... defendamos la vida!!!!!!!!!! Y denunciemos la Injusticia.

Cuantos curas han asesinado los movimientos llamados "Terroristas" Latinoamericanos?

Cuantos santos sacerdotes fueron martirizados en regimenes totalitarios de corte facistoide?







5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm no sé si entendí correctamente; está un poco complicado el texto, pero según lo q yo creo es q en todas partes hay reales luchadores y revolucionarios apasionados y otros q siguen la masa o q intentan ser líderes sin fundamentos, ni valores.. hay quienes mueren por sus ideales y otros q matan creyéndose superiores. Por lo tanto siempre hay injusticia q denunciar pero no siempre hay sinceros q lo hagan.

amaterasu dijo...

Amigo:
Nooooooooo, falta aún más, aún falta mucho y muchos que denunciar, lo de Miguel es esperanzador. Aún no se entiende, que los mismos de la la intitución Iglesia, siguen encubriendo injusticias, asesinatos y a pedófilos. Tengo un claro ejemplo en mi trabajo.

Loreto dijo...

Lo de Miguel nos indigna, pero no podemos olvidar que su persona es paradigmatica de tantas y tantos que esperan justicia desde el silencio y el anonimato.Loreto

Anónimo dijo...

Nunca es tarde para que la verdad brille, pero hace tiempo que muchos-as pudieron y debieron hablar, ahora es tiempo de denunciar y actuar ante situaciones que afectan en Chile y el mundo a personas y pueblos.

saludos

josechu

Ale dijo...

Acabo de leerlo, la verdad siento que las injusticias hay que reparals, pero el derecho no siempre equivale a justicia, te lo digo yo.
ESpero que esta vez, gane al verdad y la justicia brille como siempre debió ser, pero la verdad con la libertad bajo fianza de hoy no me queda claro si la justicia es parte de los criterios jurídicos y morales de nuestros altos tribunales.
Muchas veces reniego de mis colgas pues el criterieconomico prima mas que el de la verdad.
El poder puede mas muchas veces, lamentable.

PD: que divertido tu comentario en mi blog respecto de lo que nso preocupaba hace tantos años ya, pelear lso primeros lugares en rendimiento, jijij.
Saludos